lunes, 28 de febrero de 2011

Oscar.Premios.

El discurso del rey" se impone en unos Óscar sin suerte para "Biutiful"
28/feb/11 08:16
El actor estadounidense Josh Hutcherson./EFE
Fernando Mexía, Los Ángeles (EEUU), EFE El drama histórico "El discurso del rey" se coronó como triunfador de la 83 edición de los Óscar en una ceremonia sin suerte para "Biutiful" y su protagonista, Javier Bardem, que se fueron a casa sin recompensa.
El filme sobre la tartamudez del rey Jorge VI de Inglaterra hizo valer el favoritismo que le daban sus 12 nominaciones y atesoró la estatuilla más codiciada, la de mejor película, así como mejor director para Tom Hooper, mejor actor para Colin Firth y mejor guión original para David Seidler.
Un resultado que coincidió con las previsiones iniciales de los analistas, aunque la gala tuvo suspense hasta el final ya por momentos pareció que "La red social", filme sobre la creación de Facebook, podía dar la sorpresa, algo que al final no sucedió.
"La red social" se tuvo que conformar con tres estatuillas, la lograda por Aaron Sorkin al mejor guión, la de mejor banda sonora y otra por la mejor edición, una cosecha modesta para las expectativas generadas por esta producción que se vio superada también por "Origen".
Esa cinta de ciencia ficción dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio cosechó el mismo número de premios que "El discurso del rey" y dominó en las categorías técnicas.
"Origen" logró el Óscar de mejores efectos especiales, mejor fotografía, mejor edición de sonido y mejor mezcla de sonido en una gala presentada por Anne Hathaway y James Franco, estandartes de una nueva generación de actores en Hollywood que intentaron captar la atención de la audiencia joven.
La gala, que fue de más a menos, dejó sin recompensa a los candidatos latinos liderados por "Biutiful", filme de Alejandro González Iñárritu que optaba a la estatuilla de mejor película extranjera en representación de México.
"Biutiful" se fue de vacío igual que le ocurrió hace diez años a "Amores perros", la primera película con la que Iñárritu optó a la estatuilla de habla no inglesa.
Tampoco Javier Bardem, protagonista de "Biutiful", fue agraciado con el codiciado premio que ya logró en 2008 por "No es país para viejos".
Bardem vio desde su butaca en el teatro Kodak de Hollywood, donde estuvo acompañado por su mujer y madre de su hijo, Penélope Cruz, cómo Colin Firth se imponía como mejor actor.
Brasil tampoco pudo celebrar la victoria como mejor documental de "Waste Land", una producción que retrataba la vida de los trabajadores de uno de los mayores vertederos del mundo situado en Río de Janeiro, que perdió frente al relato económico "Inside Job".
En una ceremonia en la que los galardones estuvieron muy repartidos, "The Fighter" se llevó los de las categorías de mejor actor de reparto y mejor actriz secundaria, para Christian Bale y Melissa Leo, respectivamente.
Dos estatuillas obtuvieron también "Toy Story 3", mejor película animada y mejor canción, y "Alicia en el país de las maravillas", mejor vestuario y mejor dirección artística.
"El cisne negro", con cinco nominaciones, se tuvo que conformar con un Óscar, el conseguido por Natalie Portman como mejor actriz, mientras que títulos como "Valor de ley" que contaba con diez nominaciones y "127 horas", con seis, vieron premio a premio cómo se evaporaban todas sus opciones de victoria.
Tampoco tuvieron recompensa "Los chicos están bien" y "Winter's Bone", ambas con cuatro candidaturas.
La lista de agraciadas incluyó a "El hombre lobo" que recogió el Óscar al mejor maquillaje.
Entre los momentos más significativos de la 83 edición de estos galardones, seguidos desde más de 200 países, destacó la participación del veterano actor Kirk Douglas, quien a sus 94 años tuvo tiempo para flirtear con la joven Hathaway.

Enfermedades raras.

Teniendo como marco hoy, 28 de febrero, declarado Día Mundial de las Enfermedades Raras. la Alianza General de Pacientes (AGP) acaba de anunciar que se ha adherido a la Declaración por la Igualdad de Oportunidades, documento promovido por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para acabar con las discriminaciones que sufren las personas con estas enfermedades en España. El principal objetivo de este manifiesto es reivindicar un trato justo y equitativo para los enfermos y sus familias sin importar sus circunstancias ni la rareza de su enfermedad.

Aproximadamente 3 millones de españoles padecen enfermedades poco frecuentes, y muchos de ellos sufren en las diferentes Comunidades Autónomas discriminaciones sociales, sanitarias, educativas o labores que les impiden tener las mismas oportunidades que el resto de los ciudadanos. El 65% de estas patologías son crónicas, graves y altamente discapacitantes, y su desconocimiento es causa de aislamiento y marginación para los afectados y sus familias. El 76% de las familias manifiesta haberse sentido discriminados a causa de su enfermedad y la marginación procede, en gran número de casos, de la dificultad para obtener un diagnóstico a tiempo (el 20% de los afectados tardan un promedio de 10 años para encontrar un diagnóstico acertado) y de la ausencia de terapias o tratamientos.

La Declaración por la Igualdad de Oportunidades solicita a cada una de las Administraciones que "haga un esfuerzo para lograr la equidad con las personas afectadas y sus familiares, de forma que se cubran sus necesidades, en igualdad con el resto de los ciudadanos, de acuerdo con el artículo 9 de la Constitución Española". Además, insta a "que se mejore la coordinación y coherencia de las iniciativas autonómicas en materia de enfermedades raras y la cooperación entre todas las partes implicadas".

viernes, 18 de febrero de 2011

Boletines Oficiales.Páginas Oficiales.

Boletín Oficial de Canarias...http://www.gobcan.es/boc/
Boletín Oficial del Estado...http://www.boe.es/
Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife...http://www.bopsantacruzdetenerife.org/
Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas ... http//www.boplaspalmas.com/nbop2/
Diario Oficial de la Comunidad Europea...http://www.cde.ua.es/cde/doce.htm
Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid...http://www.madrid.org/cs/Satellite?language=es&pagename=Boletin%2FPage%2FBOCM_home
Diario Oficial de la Generalid de Cataluña...http://www20.gencat.cat/portal/site/DOGC?newLang=es_ES

Informática.Páginas de Tecnología e Informática.

PC city...http://www.pccity.es/index.jsp?partner=15&gclid=CMqLw7e6kKcCFUENfAodZEmKbQ
Media Markt...http://www.mediamarkt.es/
Saturn...http://www.saturn.es/
El Corte Inglés...http://www.elcorteingles.es/
Un enlace de un foro http://www.configurarequipos.com/foros.ph ,recomendado por Moncho ( su blog es http://cosasquemegustanono-moncho.blogspot.com/2011/03/parapsicologia-y-fenomenos.html?spref=fb)  
 Aquí teneìs algo que a lo mejor les interesa...
ZoneAlarm Antivirus Actualizado
Categoría: Antivirus: Aplicaciones
Fecha: 01/03/2011
Licencia: Shareware
Tamaño: 120 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: Zone Labs, Inc.

Protección avanzada contra virus y piratas informáticos.

ZoneAlarm Antivirus te ofrece la seguridad esencial que necesitas durante tu navegación en Internet, al bloquear los virus, piratas informáticos, etc., en una única solución fácil de usar.

Su objetivo principal es...
Biblio v7.26 Actualizado
Categoría: Bases de datos: Bibliotecas
Fecha: 01/03/2011
Licencia: Freeware
Tamaño: 10,0 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: José A. Graña

Programa para la gestión de bibliotecas en centros educativos.

Biblio es una completa aplicación destinada a la gestión y administración de bibliotecas de centros educativos.

Entre sus funciones, brinda la posibilidad de realizar consultas bibliográficas, altas de libros,...
Categoría: Bases de datos: Varios
Fecha: 02/03/2011
Licencia: Shareware
Tamaño: 2,25 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: HiBase Group

Visualiza, edita e imprime fácilmente tus ficheros DBF (Clipper, dBase, Foxpro, etc.).

Con DBF Viewer 2000 puedes visualizar y editar registros en caracteres OEM (DOS) o Windows, recibir información sobre los campos, buscar, ordenar y añadir registros, borrar/recuperar registros con caracteres...
Categoría: Comunicaciones: Varios
Fecha: 01/03/2011
Licencia: Shareware
Tamaño: 4,75 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: Anyplace Control Software

Programa de control remoto que puede mostrar una pantalla de otro ordenador vía Internet o red, en tu pantalla.

Anyplace Control te permitirá utilizar tu ratón y teclado para controlar otro ordenador remotamente. Esto significa que puedes trabajar en un ordenador remoto, como si estuvieras sentado...
HomeBank v4.4 Actualizado
Categoría: Contabilidad: Personal
Fecha: 27/02/2011
Licencia: GPL
Tamaño: 2,82 MB.
Sistema: Sistema Linux
Autor: Maxime Doyen

Maneja tus cuentas personales utilizando una interfaz sencilla y práctica.

Si estás buscando una forma fácil de manejar tus cuentas, deberías tener presente HomeBank, una aplicación que te permitirá analizar tus finanzas personales gracias a poderosas herramientas de filtros y...
AnallogicA v1.4 Actualizado
Categoría: Educativos: Ciencias: Matemáticas: Varios
Fecha: 02/03/2011
Licencia: GPL
Tamaño: 1,31 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: skilltik

Herramienta para generar tablas de verdad - o tablas lógicas.

AnallogicA es una aplicación diseñada para generar tablas lógicas, con posibilidad de comparar equivalencias o valores lógicos inversos.

Es posible guardar los resultados en archivos de texto.

El programa admite hasta 15...
Gretl v1.9.4 Actualizado
Categoría: Educativos: Ciencias: Matemáticas: Varios
Fecha: 01/03/2011
Licencia: GPL
Tamaño: 7,76 MB.
Sistema: Sistema Linux
Autor: Allin Cottrell

Paquete de programas para análisis econométrico escrito en el lenguaje de programación C.

Gretl incluye una gran variedad de estimadores basados en mínimos cuadrados. Entre ellos, mínimos cuadrados en dos etapas y mínimos cuadrados no lineales.

Tiene instrucciones sencillas...
Gretl v1.9.4 Actualizado
Categoría: Educativos: Ciencias: Matemáticas: Varios
Fecha: 01/03/2011
Licencia: GPL
Tamaño: 13,4 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: Allin Cottrell

Paquete de programas para análisis econométrico escrito en el lenguaje de programación C.

Gretl incluye una gran variedad de estimadores basados en mínimos cuadrados. Entre ellos, mínimos cuadrados en dos etapas y mínimos cuadrados no lineales.

Tiene instrucciones sencillas...
Gretl v1.9.4 Actualizado
Categoría: Educativos: Ciencias: Matemáticas: Varios
Fecha: 01/03/2011
Licencia: GPL
Tamaño: 10,6 MB.
Sistema: Sistema MacOSX
Autor: Allin Cottrell

Paquete de programas para análisis econométrico escrito en el lenguaje de programación C.

Gretl incluye una gran variedad de estimadores basados en mínimos cuadrados. Entre ellos, mínimos cuadrados en dos etapas y mínimos cuadrados no lineales.

Tiene instrucciones sencillas...
Agil READ v4.0 Actualizado
Categoría: Educativos: Varios
Fecha: 01/03/2011
Licencia: Shareware
Tamaño: 4,50 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: Agil MENTE Software

Aprende lectura veloz de forma autodidacta.

El hecho de que podamos leer de forma rápida tiene innumerables ventajas tanto en nuestra vida personal como profesional pues en la actualidad el volumen de información que se maneja en diferentes medios es enorme.

Contar con una capacidad lectora entrenada no...
Categoría: Gestión: Comercios: Hostelería
Fecha: 02/03/2011
Licencia: Shareware
Tamaño: 63,6 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: Luis Aragonés Soler

Programa para hostelerías con una gran trayectoria y uso profesional.

SI-Restaurantes es un producto exclusivo para la gestión de hostelerías.

Características...
Categoría: Gestión: Comercios: Pequeñas y Medianas Empresas
Fecha: 02/03/2011
Licencia: Freeware
Tamaño: 3,27 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: MRG Software

Programa de gestión gratuito para la pequeña y mediana empresa, con un diseño sencillo e intuitivo.

MR Gestión 2011 es un programa de gestión empresarial diseñado para las Pymes, con el que podrás gestionar todos los departamentos con los que cuente tu empresa.

Echemos...
FullTrust v8.8.0 Actualizado
Categoría: Gestión: Comercios: TPV
Fecha: 02/03/2011
Licencia: Shareware
Tamaño: 66,1 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: DSI

Excelente programa de gestión comercial, inventarios y puntos de venta.

FullTrust permite realizar la gestión de una pequeña o mediana empresa, ofreciendo control de inventarios, puntos de venta, gestión de ventas a crédito y ofreciendo posibilidades de comercio electrónico,...
Categoría: Gestión: Oficios y Profesionales: Arquitectura
Fecha: 28/02/2011
Licencia: Demo
Tamaño: 8,35 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: Cidsa S.L.

Sistema de organización y planificación de obras.

Potente herramienta informática diseñada para la gestión presupuestaria, la planificación y el control de la ejecución material de una obra. Realiza automáticamente la totalidad de los cálculos que requiere...
Categoría: Gestión: Varios
Fecha: 01/03/2011
Licencia: Freeware
Tamaño: 6,68 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: Xpress Software Inc.

Versión gratuita de Advanced Time Reports, una solución para controlar el tiempo que dedicas a tus proyectos profesionales y comerciales.

Advanced Time Reports te ayudará a incrementar el rendimiento de tu valioso tiempo mediante el manejo de todos tus proyectos, clientes y horas trabajadas.
...
Categoría: Hogar: Salud
Fecha: 24/02/2011
Licencia: Shareware
Tamaño: 2,06 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: SoftOrbits Inc

Sé tú quien decida cuándo quieres tener un bebé.

Advanced Woman Calendar es un calendario personal de ciclos menstruales, ovulación y días seguros para el amor que te ayudará a utilizar métodos naturales de concepción.

El programa incluye un calculador de...
Categoría: Multimedia: Álbumes digitales
Fecha: 24/02/2011
Licencia: Freeware
Tamaño: 32,6 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: MAGIX AG

¿Quieres obtener lo mejor para tus fotos gratis?

Entonces entra en el mundo de la fotografía digital con MAGIX Foto Manager 2007.

Mediante asistentes y procesos automatizados tu trabajo se hará más que sencillo, podrás importar, optimizar y administrar tu colección de fotos...
FILEminimizer Suite Actualizado
Categoría: Multimedia: Editores Gráficos
Fecha: 24/02/2011
Licencia: Demo
Tamaño: 5,05 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: balesio AG

Comprime presentaciones PowerPoint, archivos de Word, de Excel e imágenes hasta un 98% sin zipearlos.

FILEminimizer Suite cuenta con una clara e intuitiva interfaz a través de la cual podrás optimizar el tamaño de tus archivos de Office y archivos de imágenes (JPEG, GIF, TIFF, PNG,...
Paint.NET v3.5.7 Actualizado
Categoría: Multimedia: Editores Gráficos
Fecha: 01/03/2011
Licencia: GPL
Tamaño: 3,51 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: Rick Brewster, Chris Crosetto y otros

Potente herramienta gratuita de manipulación de imágenes y fotografías.

Paint.NET soporta layers, deshacer ilimitados, efectos especiales y una amplia variedad de útiles y poderosas utilidades.

Comenzó a desarrollarse en la Universidad de Washington, como un proyecto guiado por...
Categoría: Multimedia: Editores Gráficos
Fecha: 24/02/2011
Licencia: Demo
Tamaño: 17,5 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: BenVista Ltd

¿Se ven tus fotos poco definidas o borrosas?

Aumentar el tamaño de las fotos es un problema que todos sufrimos tarde o temprano, en mayor o menor medida. PhotoZoom te permitirá cambiar el tamaño a tus fotos sin perder calidad.

Es un programa especialmente diseñado para satisfacer la...
Categoría: Multimedia: Editores Gráficos
Fecha: 24/02/2011
Licencia: Demo
Tamaño: 18,8 MB.
Sistema: Sistema MacOSX
Autor: BenVista Ltd

¿Se ven tus fotos poco definidas o borrosas?

Aumentar el tamaño de las fotos es un problema que todos sufrimos tarde o temprano, en mayor o menor medida. PhotoZoom te permitirá cambiar el tamaño a tus fotos sin perder calidad.

Es un programa especialmente diseñado para satisfacer la...
Categoría: Multimedia: Retoque fotográfico
Fecha: 24/02/2011
Licencia: Shareware
Tamaño: 132 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: Ashampoo GmbH

Todo un centro de control para administrar y editar tus colecciones de fotos con audio y reproducción de vídeo.

¿Por qué usar diez herramientas diferentes cuando es posible usar sólo una? Ashampoo Photo Commander es un todo en uno que satisface todas tus necesidades diarias de...
Categoría: Multimedia: Vídeo: Conversores
Fecha: 02/03/2011
Licencia: Freeware
Tamaño: 15,1 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: DVDVideoSoft Limited

Descarga tus vídeos favoritos de Youtube y conviértelos para verlos en tu Apple iPod, PSP, BlackBerry o tu teléfono móvil.

Free YouTube to iPod and PSP Converter es una herramienta gratuita destinada a la conversión de archivos de vídeo *.flv en archivos *.mp4 y *.mp3.
...
Categoría: Multimedia: Vídeo: Descargas
Fecha: 01/03/2011
Licencia: Freeware
Tamaño: 3,16 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: ZyntaXis

Descarga uno o varios vídeos de Youtube simultáneamente.

MassTube es una buena utilidad con la que podrás descargar los vídeos del popular sitio YouTube de forma masiva y convertirlos a los formatos AVI, MPG, 3GP, MP3 y FLV, con una excelente calidad de compresión.

Su mayor baza se...
Miro v3.5.1 Actualizado
Categoría: Multimedia: Vídeo: Reproductores
Fecha: 27/02/2011
Licencia: GPL
Tamaño: 10,2 MB.
Sistema: Sistema Linux
Autor: Participatory Culture Foundation

Impresionante reproductor de vídeo gratuito, con todo lo necesario y más.

Analizando Miro hoy estamos de fiesta, es una utilidad de código abierto, capaz de reproducir virtualmente cualquier tipo de vídeo: Quicktime, WMV, MPEG, AVI, XVID, etc.

Tendrás acceso a contenido de alta...
R v2.12.2 Actualizado
Categoría: Programación: Varios
Fecha: 01/03/2011
Licencia: GPL
Tamaño: 37,2 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: R Development Core Team

Lenguaje y entorno para análisis gráficos y estadísticos creado por Ross Ihaka y Robert Gentleman.

R es similar al lenguaje y entorno S desarrollado en los Laboratorios Bell (anteriormente AT&T, ahora Lucent Technologies) por John Chambers y sus colegas.

Puede ser considerado como una...
Categoría: Seguridad: Documentos
Fecha: 02/03/2011
Licencia: Shareware
Tamaño: 1,48 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: Everstrike Software

Controla que nada ni nadie tenga acceso a tu información confidencial.

Lock Folder XP es una herramienta de seguridad que te permite bloquear archivos, carpetas y dispositivos mediante un password personal.

Bloqueando tus documentos también podrás protegerte de programa maliciosos, tales como...
ZoneAlarm Gratuito Actualizado
Categoría: Seguridad: Internet: Cortafuegos
Fecha: 01/03/2011
Licencia: Freeware
Tamaño: 39,4 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: Zone Labs, Inc.

Conéctate de forma segura y gratuita a Internet.

ZoneAlarm es un cortafuegos que bloquea automáticamente las amenazas procedentes de Internet, conocidas o desconocidas, para proteger tu ordenador de piratas informáticos y ladrones de datos.

A diferencia de otros servidores de seguridad personales,...
Categoría: Utilidades: Disco: Copias de Seguridad
Fecha: 24/02/2011
Licencia: Shareware
Tamaño: 20,3 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: Softland

Programa para crear copias de seguridad profesionales.

Backup4all fue especialmente diseñado para proteger tus valiosos datos de pérdidas parciales o totales, automatizando tareas, protegiendo tus datos con password y comprimiéndolos para ahorrar espacio en el disco.

Su intuitiva interfaz hace que...
Categoría: Utilidades: Disco: Copias de Seguridad
Fecha: 24/02/2011
Licencia: Shareware
Tamaño: 20,4 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: Softland

Programa para crear copias de seguridad profesionales.

Backup4all fue especialmente diseñado para proteger tus valiosos datos de pérdidas parciales o totales, automatizando tareas, protegiendo tus datos con password y comprimiéndolos para ahorrar espacio en el disco.

Su intuitiva interfaz hace que...
Categoría: Utilidades: Disco: Copias de Seguridad
Fecha: 24/02/2011
Licencia: Shareware
Tamaño: 20,3 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: Softland

Programa para crear copias de seguridad profesionales.

Backup4all fue especialmente diseñado para proteger tus valiosos datos de pérdidas parciales o totales, automatizando tareas, protegiendo tus datos con password y comprimiéndolos para ahorrar espacio en el disco.

Su intuitiva interfaz hace que...
Categoría: Utilidades: Escritorio: Organizadores
Fecha: 02/03/2011
Licencia: GPL
Tamaño: 11,0 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: Frank Niessink

Original administrador personal de tareas de código abierto, repleto de funciones útiles, ahora en versión portable.

Task Coach es un organizador de tareas diseñado para crear, editar, y eliminar tareas y subtareas de la forma más sencilla posible.

Cada vez que vayas a añadir...
Task Coach v1.2.10 Actualizado
Categoría: Utilidades: Escritorio: Organizadores
Fecha: 02/03/2011
Licencia: GPL
Tamaño: 19,4 MB.
Sistema: Sistema MacOSX
Autor: Frank Niessink

Original administrador personal de tareas de código abierto, repleto de funciones útiles.

Task Coach es un organizador de tareas diseñado para crear, editar, y eliminar tareas y subtareas de la forma más sencilla posible.

Cada vez que vayas a añadir una tarea, el programa te...
Task Coach v1.2.10 Actualizado
Categoría: Utilidades: Escritorio: Organizadores
Fecha: 02/03/2011
Licencia: GPL
Tamaño: 10,8 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: Frank Niessink

Original administrador personal de tareas de código abierto, repleto de funciones útiles.

Task Coach es un organizador de tareas diseñado para crear, editar, y eliminar tareas y subtareas de la forma más sencilla posible.

Cada vez que vayas a añadir una tarea, el programa te...
Task Coach v1.2.10 Actualizado
Categoría: Utilidades: Escritorio: Organizadores
Fecha: 02/03/2011
Licencia: GPL
Tamaño: 1,91 MB.
Sistema: Sistema Linux
Autor: Frank Niessink

Original administrador personal de tareas de código abierto, repleto de funciones útiles.

Task Coach es un organizador de tareas diseñado para crear, editar, y eliminar tareas y subtareas de la forma más sencilla posible.

Cada vez que vayas a añadir una tarea, el programa te...
Categoría: Utilidades: Escritorio: Recordatorios
Fecha: 27/02/2011
Licencia: GPL
Tamaño: 996 KB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: PortableApps.com (OliverK) y Andrey Gruber

Versión portable de PNotes, la herramienta de código abierto para reemplazar las clásicas pegatinas amarillas por unas virtuales, que además de ocupar menos espacio son más prácticas y económicas.

Manejar todas las tareas de nuestro día a día no es una...
PNotes v7.5.110 Actualizado
Categoría: Utilidades: Escritorio: Recordatorios
Fecha: 27/02/2011
Licencia: GPL
Tamaño: 925 KB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: PortableApps.com (OliverK) y Andrey Gruber

Reemplaza las clásicas pegatinas amarillas por unas virtuales, que además de ocupar menos espacio son más prácticas y económicas.

Manejar todas las tareas de nuestro día a día no es una labor fácil de realizar. Hay muchas cosas de las que preocuparse: mantener la...
Categoría: Utilidades: Internet: Descarga archivos
Fecha: 24/02/2011
Licencia: GPL
Tamaño: 27,4 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: JD-Team

Acelera las descargas de Rapidshare.com o Megaupload.com.

JDownloader es una aplicación de código abierto escrita completamente en Java, que simplifica la descarga de archivos alojados en servidores tales como Rapidshare.com o Megaupload.com, y lo hace no sólo para usuarios con cuenta Premium sino...
WinSCP v4.3.2 Actualizado
Categoría: Utilidades: Internet: Terminales
Fecha: 01/03/2011
Licencia: GPL
Tamaño: 2,83 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: Martin Prikryl

Cliente SFTP y SCP gráfico de código abierto que emplea SSH.

La función principal de WinSCP, es la de facilitar la transferencia segura de archivos entre dos sistemas informáticos, el local y uno remoto que ofrezca servicios SSH. También permite emplear el protocolo SCP.
...
Categoría: Utilidades: Sistemas Operativos: Diagnóstico
Fecha: 24/02/2011
Licencia: Freeware
Tamaño: 4,32 MB.
Sistema: Sistemas Windows
Autor: Auslogics Software Ltd Pty

Herramienta de diagnóstico para conocer cuánta CPU, RAM, el uso de disco o ancho de banda de Internet es utilizado por los procesos ejecutándose en tu ordenador

Bancos.Cajas de Ahorros.

Espero te ayuden estas conexiones,para poner o sacar o ver tus "perritas"...

Bankia ... www.bankia.es/
La Caixa ... https://portal.lacaixa.es
Caja siete...www.cajasiete.com/
Caja Rural de Canarias ..https://www.grupocooperativocajamar.es/canariascajarural/es/particulares/.
Banco Santander...https://www.bancosantander.es/
Banco Popular...www.bancopopular.es/
BBVA..https://www.bbva.es/
Bankinter...https://www.bankinter.com/
Bancofar...www.bancofar.es/

jueves, 17 de febrero de 2011

Efemérides.Frases de Hoy.Lectura Prensa.

DE TODO UN POCO.
Aquí teneís una página para empezar el día,la tarde o la noche, para saber lo que pasó hace tiempo ...y para llamar a alguien ...  ,lo pillas o no lo pillas.http://www.efemerides.net/,
además si deseaís decir alguna frase de tipo pijo o intelectum , o sea ... http://www.frasedehoy.com/
y si estaís con ganas de leer algo de Tenerife http://www.eldia.es/
o Gran Canaria http://www.laprovincia.es/ ,
Islas Canarias en general ...http://www.canariasactual.com/
también de la Península  http://www.elpais.com/ y http://www.abc.es/.
Algo de radio Cadena 100...http://www.cadena100.es/
Cadena dial...http://www.cadenadial.com/multimedia/radios.html
Sol y sala...http://www.solysalsa.com/
Radio televisión Canarias La Autonómica...http://www.rtvc.es/inicio/home.aspx

miércoles, 16 de febrero de 2011

Gracias por entrar.

Gracias por entrar en este Blog , espero te sea interesante y de ayuda , comenta todo lo que quieras de él  y sobretodo ...  Bienvenido...
Nuestra dirección es en
C/ Terrero , 5 , 35628- Fuerteventura.
 Islas Canarias.
España.
Teléfono +34 928161617